en improrec te ayudamos

En IMPROREC "Impermeabilizantes y Productos Ecológicos” estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana comprometida con el cuidado del medio ambiente y promotora de productos e ideas ecológicas y sustentables de la mejor calidad, con la finalidad de proteger de una manera eficiente nuestro entorno.

 

IMPROREC es hoy en día, la mejor opción en Impermeabilizantes Ecológicos avalados por la gran cantidad de Contratistas Profesionales que nos prefieren como soluciones integrales en mantenimiento de todo tipo de inmuebles.

MISIÓN

Brindarles a nuestros clientes soluciones integrales, innovadoras y ecológicas, que incluyen asesoría técnica, productos y servicios, que mejoran el desempeño de sus construcciones respetando al medio ambiente a través del reciclaje de materiales.

VISIÓN

Ser reconocidos como Empresa generadora de Soluciones Ecológicas y Recicladas de referencia para la industria de la construcción y la adecuación de espacios, desarrollando una cadena exitosa de distribución y fomentando una cultura de protección al medio ambiente.  

Impermeabilizantes y Productos Ecológicos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

© Copyright 2020 por IMPROREC

logos pago imperllanta varios.jpg