Preguntas Frecuentes

Generales

¿En qué ciudades tienen tienda física para comprar sus productos?


En la CDMX puede visitarnos en: Av. Santa Ana 44-C, Col. Amp. Sn. Francisco Culhuacán, Coyoacán, CDMX, CP 04420 Nos encuentras en Google Maps como: Tienda a3p Imperllanta CDMX

En PACHUCA puede visitarnos en: Blvrd. Luis Donaldo Colosio 2710, Col. Industrial la Paz,

Pachuca, Hidalgo, CP 42186

Nos encuentras en Google Maps como: Tienda a3p Imperllanta Pachuca

Tienda a3p Imperllanta




¿Cuál es el horario de Atención a Clientes?


Esta disponible a su servicio: Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm Sábados de 10 am a 2 pm




¿Cómo puedo hacer compras en línea?


Le brindamos la opción de realizar sus compras en dos tiendas en línea. Tienda a3p IMPROREC: Puede agregar los artículos que requiera a su "Carrito de Compras", elegir la opción de entrega a domicilio y forma de pago. El costo de envío se cotizará de acuerdo al domicilio de entrega. Tiena a3p Mercado LIbre: Elija sus productos, elija el domicilio en donde desea que realicemos la entrega y su forma de pago. El costo de envío ya está incluído en el precio indicado.




¿Qué formas de pago aceptan?


-Efectivo - Tarjetas de Crédito y Débito VISA y MASTER CARD (sin comisión) AMERICAN EXPRESS (5% de comisión) - Depósito en Tiendas de Conveniencia al No. de Tarjeta: Citi Banamex - 5584-2662-8040-0094 -T ransferencia Interbancarias y Cheques (s.b.c.) a nombre de: GRUPO JOSAJ S DE RL DE CV GJO1506232F1 Banco: Citi Banamex Sucursal: 7009 Cuenta: 922538 CLABE: 0021-8070-0909-2253-82




¿Los precios publicados ya incluyen IVA?


Si, ya incluyen IVA y puede solicitar su factura hasta 3 días antes del término del mes en curso, pasado ese límite no se podrá realizar la facturación de la compra en ningún caso.




¿Aceptan pagos a Meses Sin Intereses (MSI) con Tarjeta de Crédito?


Si, contamos con 3 Meses Sin Intereses (MSI). Válido únicamente en compras en la CDMX con Precio de Lista a3p con Tarjetas Bancarias participantes. No acumulable con otras promociones. Compra mínima para Mensualidades Sin Intereses $3,000 mxn.




¿Cuentan con los materiales para entrega inmediata?


Si, contamos con disponibilidad inmediata en los materiales a3p de línea. En los casos de materiales a3p Imperllanta Blanco y Negro, a3p Impercel y a3p Utilcel se manejan sobre pedido por lo que puede demorar en su entrega hasta 3 días hábiles a partir de su pedido, dependiendo de su disponibilidad.





Envíos a Domicilio

¿Tienen entrega a domicilio?


Si, en la CDMX contamos con servicio de entrega a domicilio. El costo de envío se cotizará de acuerdo al domicilio de entrega. El pago puede ser previo depósito en cuenta bancaria o en efectivo contra entrega del producto.




¿Realizan entregas a domicilio el mismo día?


En la CDMX si, al confirmar su pedido antes de las 12 hras se puede programar su entrega para el mismo día, dependiendo de las rutas de entrega disponibles y materiales solicitados. El costo de flete se calculará de acuerdo al domicilio de entrega.




¿Realizan envíos a Estados de la República Mexicana?


Si, realizamos envíos a todos los Estados. El pedido se procesará hasta que se haya confirmado el depósito correspondiente de acuerdo a la forma de pago utilizada. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del Cliente. La mercancía se envía a la dirección detallada de envío que el Cliente proporcione en su pedido.




¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos a Estados de la República Mexicana?


El tiempo de entrega en cualquier Estado será de 3 a 5 días hábiles contando a partir de la confirmación de pago. No se hacen envíos sin dirección de entrega detallada. El Cliente puede indicar a IMPROREC elconsumo mensual estimado para garantizar disponibilidad y poder realizar pronta entrega.




¿Puedo cancelar un pedido que haya solicitado?


Se puede enviar un aviso para cancelar un pedido, siempre y cuando no se haya recibido aún la confirmación del depósito efectuado. Una vez que IMPROREC haya confirmado el pedido y el depósito no será reembolsado ningún pago realizado. El Cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicha cantidad.




¿Puedo hacer cambios o devoluciones de productos comprados?


No se admiten devoluciones en ningún caso. Se permitirán cambios por otro producto quedando sujetos a revisión y criterio de IMPROREC presentando nota de compra en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de compra. Para más detalles consulte las Políticas de Cambios





Facturación

¿Cómo puedo facturar mi compra?


El Cliente deberá solicitar su factura al momento en que realice la compra. Será responsabilidad del Cliente cerciorarse de cumplir con los requisitos para solicitar facturas establecidos por cada "Tienda a3p IMPROREC".




¿Cuáles son los requisitos para facturar?


Como requisitos fiscales obligatorios, la facturación a través de la “Tienda a3p IMPROREC” correspondiente requerirá los siguientes datos: (i) Nombre, denominación o razón social (ii) Registro Federal de Contribuyentes (RFC) (iii) Uso de CFDI (iv) Correo electrónico




¿Puedo refacturar mi compra?


No existe proceso de re-facturación, por lo que para el caso de que el Cliente requiera una modificación en la factura una vez emitida, deberá acudir a la Tienda a3p IMPROREC que realizó la venta de Producto.




¿Cuánto tiempo tengo para facturar mi compra?


Podrá solicitar la generación o modificación de su factura hasta 3 días hábiles antes del término del mes en curso. Pasado ese límite no se podrá realizar la facturación de la compra en ningún caso.




¿Por qué debo elegir una forma de pago?


Sólo cuando se utilice más de una forma de pago





Impermeabilizantes

¿Qué cantidad de materiales a3p necesito para cubrir mi superficie?


Es necesario tener las medidas de la superficie (tomando en cuenta todos los pretiles para tener una medida certera). Cada material a3p tiene rendimientos particulares que dependerán de la rugosidad de la superficie y del método de aplicación por lo que es importante conocerlos para determinar la cantidad completa de material. Puede utilizar nuestro Cotizador de Materiales a3p para conocer cantidades más aproximadas.




¿Necesito materiales adicionales para aplicar a3p Imperllanta?


Si, en el caso de aplicaciones de mantenimiento, se requiere aplicar en la superficie a3p Sellador Acrílico sobre la superficie limpia y seca. Se deja secar 1 hr y posteriormente podrá aplicar 2 manos de ap Imperllanta con diferencia de 12 hrs entre cada capa. Tome en cuenta que en superficies más deterioradas se pueden requerir materiales adicionales como son Impermeabilizantes cementosos para realizar renivelaciones, Selladores de poliuretano para cerrar fisuras mayores a 5mm o Cuadrimalla para reforzar áreas debilitadas. Puede consultar la Guía de Aplicación de a3p Imperllanta donde se detalla el procedimiento de aplicación.




¿Sobre que superficies se puede aplicar a3p Imperllanta?


a3p Imperllanta se puede aplicar sobre losas de concreto planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto, de fibrocemento y metálicas; en paredes, tablaroca y jardineras de edificios, comercios, industrias, residencias, hoteles; entre otros, previa aplicación del producto a3p Sellador elastomérico. Puede consultar la Ficha Técnica de a3p Imperllanta para conocer las características particulares del producto.




¿Que debo hacer al encontrar grietas o fisuras en mi losa?


Antes de impermeabilizar es necesario sellarlas con Cemento Plástico Acrílico o Sellador de poliuretano, de acuerdo al grosor de la abertura. Posteriormente podrá continuar con el sistema de impermeabilización con a3p Imperllanta. Puede consultar la Guía de Aplicación de a3p Imperllanta donde se detalla el procedimiento de aplicación.




¿ El a3p Imperllanta resiste la degradación ocasionada por el intemperismo?


Si, por su excelente composición en caucho vulcanizado tiene gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, ambientes salinos y lluvia ácida. Puede ver las Pruebas reales de las capacidades de a3p Imperllanta en donde se compara con impermeabilizantes tradicionales.




¿Cuáles son las herramientas que necesito para aplicar a3p Imperllanta?


Puede utilizar diferentes utencilios como: rodillo con felpa extrarugosa, cepillos de ixtle o brochas de cerdas naturales. En aplicaciones más especializadas puede realizarse con sistema de aspersión (airless, previa calibración del equipo a utilizar, será necesario hacer las pruebas pertinentes y considerar % de desperdicio). Puede consultar la Guía de Aplicación de a3p Imperllanta donde se detalla el procedimiento de aplicación.




¿En qué condiciones climáticas puede aplicarse a3p Imperllanta?


Se puede aplicar a3p Imperllanta: - Si la temperatura es menor de 10°C o superiores a 45°C - Cuando no haya pronóstico de lluvia (humedad relativa no mayor a 75%) Puede consultar la Guía de Aplicación de a3p Imperllanta donde se detalla el procedimiento de aplicación.




¿Cuál es el método adecuado para aplicar a3p Imperllanta?


- Verificar las condiciones de la losa. - Limpiar la superficie. - Reparar grietas o fisuras. - Aplicar a3p Sellador. - Reforzar los puntos críticos con a3p Cuadrimalla (de ser necesario). - Aplicar primera mano de a3p Imperllanta. - Aplicar segunda mano de a3p Imperllanta. - Aplicar tercer mano de a3p Imperllanta en los puntos reforzados con a3p Cuadrimalla. Puede consultar la Guía de Aplicación de a3p Imperllanta donde se detalla el procedimiento de aplicación.




Antes de comenzar la impermeabilización, ¿debo preparar otra parte de la superficie?


Sí, se deben reforzar con a3p Cuadrimalla los puntos críticos como: pretiles, tuberías, domos, chaflanes, etc.




¿Qué debo hacer para mantener el funcionamiento ideal del sistema a3p Imperllanta?


- Se debe realizar limpieza periódica de la superficie para evitar encharcamientos. - No utilizarla como área de trabajo, bodega, área de tránsito, ni espacio para animales.




¿Puedo recubrir muros con los productos a3p?


Sí, puede utilizar a3p Imperllanta o a3p Utilwall para realizar una cobertura impermeable. La elección se determinará de acuerdo al terminado final que requiera para los muros.




Hace poco impermeabilicé con otro material y se sigue filtrando el agua ¿qué hago?


En este caso, lo más probable es que el terminado haya sido deficiente en adherencia o en el cierre de la capa impermeable y sea poroso aún siendo reciente. Puede realizar algunas acciones correctivas como son: - Retirar lo más posible de falsas adherencias del material anteriormente aplicado. - Aplicar 1 capa de Emulsión acrílica sin diluir para cerrar la porosidad de la superficie - Colocar a3p Cuadrimalla de refuerzo en la superficie. - Aplicar 3 manos de a3p Imperllanta para recubrir por completo el entramado de la malla.




¿Es necesario pintar los muros exteriores de una casa?


Si, ya que así se evita la penetración de humedad debido a la absorción del cemento, lo cual es más evidente en ocasiones de fuertes lluvias.




¿Los impermeabilizantes a3p tiene propiedades térmicas?


Sí, todos los recubrimientos a3p en color blanco tienen Alta Reflectividad Solar por lo que ayudan a disminuir la absorción términca en las superficies donde fue aplicado para mantener lugares frescos y confortables.




¿Se puede diluir a3p Imperllanta para aplicarse como sellador?


No, cuando se requiera sellar una superficie es necesario utilizar a3p Sellador en cualquier presentación.




¿Qué pasa si aplico a3p Imperllanta en una losa sin nivelar?


Los impermeabilizantes a base de agua como a3p Imperllanta no trabajan correctamente en los encharcamientos (es decir, en áreas de un techo que tienen drenaje lento). En la parte del techo en donde se acumule suciedad (hojas, polvo, basura, etc.) puede afectar al buen funcionamiento del producto. Si un impermeabilizante a base de agua esta mucho tiempo bajo el agua puede provocar que el exceso de humedad busque un camino para salir. Es necesario que el techo tenga las suficientes bajadas pluviales con la pendiente adecuada para que el agua tenga el cause requerido y de esa manera el a3p Imperllanta trabaje correctamente.




¿Un impermeabilizante detiene por completo las filtraciones y goteras?


La impermeabilización es una parte de la construcción sin embargo, el diseño, los materiales del techo y cómo son montados también son parte importante para evitar filtraciones y goteras. Con el tiempo y el desgaste de los materiales, incluso en las mejores techumbres, se pueden desarrollar fugas y áreas de encharcamiento. Para obtener mejores resultados, asegúrese de que haya un drenaje positivo y que los conductos estén limpios, reparar todas las fugas y grietas con un cemento plástico y tela de refuerzo, antes de utilizar un impermeabilizante.




¿Porqué a3p Imperllanta es mejor que otros materiales?


El Original a3p Imperllanta concentra en su composición triturado de caucho vulcanizado y potentes resinas acrílicas en suspensión que garantizan un tiempo de vida real. Genera un espesor de hasta 25 veces mayor que materiales acrílicos tradicionales además de que su elasticidad le permite soportar mejor los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de toda construcción. Ayuda al medio ambiente al ser un producto 100% ecológico en donde se reciclan llantas para su elaboración.




¿La aplicación de a3p Sellador es necesaria?


Si, los Selladores son importantes ya que ayudan a cerrar la porosidad de las superficies done se aplica, generan una capa plástica, además de dar adherencia adicional para tener un mejor anclaje en la aplicación de a3p Imperllanta.




¿Puedo diluir el a3p Imperllanta?


No, ya vienen listos para aplicarse. Únicamente hay que revolver perfectamente hasta tener una consistencia homogénea para poder aplicarlos de manera uniforme sobre la superficie. Puede consultar la Ficha Técnica de a3p Imperllanta para conocer las características particulares del producto.




¿Puedo aplicar a3p Imperllanta sobre superficies húmedas?


La superficie donde se aplique a3p Imperllanta debe estar lo más seca posible para que el secado y la adherencia sean los adecuados. Bajo ninguna circunstancia debe aplicarse los materiales a3p sobre superficies con agua encharcada.




Tengo impermeabilizante prefabricado (de rollo) ¿puedo aplicar a3p Imperllanta encima?


Es necesario determinar la adherencia del impermeabilizante prefabricado, esto es si se encuentra completamente anclado a la superficie o bien, si se encuentra deteriorado y ya no tiene buena adherencia. Únicamente se podrá colocar a3p Imperllanta sobre impermeabilizantes prefabricados siempre y cuando los rollos se encuentren por completo fijos a la superficie como una aplicación de mantenimiento, lo que le proporcionará un tiempo adicional de vida útil.




¿Porqué tengo que aplicar 3 manos de a3p Imperllanta al aplicar Cuadrimalla?


El entramado de la malla se va cerrando con cada aplicación de a3p Imperllanta por lo que con cada mano cerrará una porción hasta que con la tercer mano sea una cobertura total. Cada mano de a3p Imperllanta tendrá que aplicarse con diferencia de 12 hrs para que el secado sea completo y no se tenga riesgo de desprendimiento. Puede consultar la Guía de Aplicación de a3p Imperllanta donde se detalla el procedimiento de aplicación.





Pinturas

¿Las pinturas a3p son para uso interior y exterior?


Si, por su formulación pueden soportar los roces y el desgaste de las paredes, así como las inclemencias meteorológicas y problemas de hongos, moho, etc. Ofrecen excelente rendimiento y brindan alto poder cubriente, ya que forma una película plástica y son fáciles de limpiar.




¿Cómo se debe preparar una superficie antes de pintar?


Antes de proceder al pintado de cualquier superficie es esencial revisar el estado de esta para detectar posibles problemas. Si esta se encuentra en óptimas condiciones, entonces solo habrá que limpiarla con un trapo húmedo para eliminar restos de suciedad y polvo. Una vez limpia y seca se aplicará a3p Sellador Acrílico para que la superficie presente una mayor adherencia para aplicar posteriormente la pintura a3p de su elección.




¿Qué cantidad de pintura a3p necesito para cubrir mi superficie?


Es necesario tener las medidas de la superficie. Cada pintura a3p tiene rendimientos particulares que dependerán de la rugosidad de la superficie y del método de aplicación por lo que es importante conocerlos para determinar la cantidad completa de material. Puede utilizar nuestro Cotizador de Materiales a3p para conocer cantidades más aproximadas.




¿Hay diferencias entre las superficies lisas y rugosas?


Sí, es importante saber en qué tipo de superficie vamos a trabajar ya que el rendimiento en las paredes rugosas es menor que en las lisas. El principal problema es que las superficies rugosas cuentan con surcos que dificultan la penetración de la pintura pudiendo quedar pequeñas áreas sin pintar o provocando una pérdida de color. Para evitarlo es muy importante contar con una brocha adecuada para paredes rugosas.




¿Se puede pintar una pared o fachada con manchas de moho?


Para poder pintar una pared que tiene problemas de humedad y moho, primero habrá que eliminarlos. Para ello hay que limpiar la superficie con un Removedor de Moho, preferentemente biodegradable. Habrá que dejar secar la superficie el tiempo indicado y después la superficie ya estará lista para el pintado. Como recomendación, en paredes con problemas de moho y humedad es conveniente emplear pinturas con conservante antimoho que prevengan su aparición como a3p Utilwall.




¿Qué elementos se necesitan para pintar?


Depende de la superficie que se va a trabajar y del producto que se vaya a emplear, pero los elementos básicos que se necesitan para pintar son espátula, lija, cinta de enmascarar, brochas, rodillos, guantes, una mascarilla.




¿Cómo pintar una superficie abombada?


En este tipo de casos, antes de pintar hay que eliminar la pintura desprendida con un cepillo de alambre o espátula. Si se trata de una superficie con elevada alcalinidad, se recomienda emplear un fondo que ayude a su prevención y, tras esto, ya se podrá pintar la pared.




¿Cuándo es conveniente dar la segunda mano de pintura a3p?


Todo dependerá de la pintura a3p que se haya utilizado, ya que cada producto tiene sus propios tiempos de secado. También es importante tomar en cuenta los elementos climáticos para que no intervengan con el tiempo de secado. Es muy importante respetar estos plazos y no dar la segunda mano hasta que la superficie esté totalmente seca, ya que si no los resultados no serán buenos.




¿Cómo se pinta el techo?


Para pintar el techo es muy importante la preparación para evitar manchar más de lo deseado. Para ello habrá que proteger el suelo y despejar el área. Cuando la habitación esté preparada, el primer paso será pintar con una brocha el perímetro del ángulo entre el techo y las paredes, así como las zonas a las que no llega el rodillo. Después ya se podrá pintar el resto de la superficie.




¿Cuáles son los colores de las pinturas a3p?


Existen dos pinturas impermeables a3p: - Utilwall (terminado mate): Blanco Marfil - Utilcel (terminado brilloso): Transparente, Blanco, Negro, Terracota, Verde, Café, Gris.




¿Puedo diluir las pinturas a3p?


No, ya vienen listas para aplicarse. Únicamente hay que revolver perfectamente hasta tener una consistencia homogénea para poder aplicarlas de manera uniforme sobre la superficie. Puede consultar la Ficha Técnica de a3p Utilcel y a3p Utilwall para conocer las características particulares del producto.




¿Por qué al pintar se levanta la pintura que está en la pared?


La pintura se levanta por varios motivos, el más habitual es haber dado muchas capas de pintura, pero hay otros como tener debajo yeso en mal estado, haber tenido humedades anteriores y haberse degradado la pintura, etc… La solución para esto es raspar hasta llegar a donde el firme está bien, resanar las oquedades que queden en el muro, aplicar a3p sellador y pintar.




¿Cómo reparar las grietas?


Lo más habitual es abrir la grieta con una espátula y aplicar algún tipo de emplaste una o varias veces hasta rellenarla. Lijar y pintar encima.




¿Sobre que superficies se puede aplicar las pinturas a3p?


Las pinturas a3p se puede aplicar sobre losas de concreto planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto, de fibrocemento; en paredes, tablaroca y jardineras de edificios, comercios, industrias, residencias, hoteles; entre otros. Puede consultar la Ficha Técnica de Pinturas a3p para conocer las características particulares del producto.




¿Porqué las Pinturas a3p son Impermeables?


Las Pinturas a3p concentra en su composición reciclado de unicel y estirenos lo que les proporciona gran resistencia a la tracción, se adhiere a la mayoría de los materiales de construcción con superficie porosa. Poseen excelente resistencia a la compresión, abrasión, así como gran resistencia al intemperismo, salitre, humedad, hongos, etc. Se recomienda como recubrimiento para protección contra humedad para maderas, cartón, asbesto, concretos, aplanados y diferentes materiales de construcción de consistencia porosa ya que crea una delgada película plástica que impermeabiliza contra la humedad. Ayuda al medio ambiente al ser un producto 100% ecológico en donde se recicla unicel para su elaboración.





RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Impermeabilizantes y Productos Ecológicos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

© Copyright 2020 por IMPROREC

logos pago imperllanta varios.jpg