tÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Transacciones por internet

Disposiciones Generales

A. Información y Obligaciones del Vendedor

Grupo JOSAJ S de RL de CV ("IMPROREC"), con domicilio ubicado en Av. Santa Ana 44-C, Col. Amp. San Francisco Culhuacán, Alc. Coyoacán, Ciudad de México y con sitio web: www.imperllantacdmx.com (la "Página") es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de la Página, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresados.

B. Aceptación de los términos y condiciones

Cada vez que ingreses a esta página de internet www.imperllantacdmx.com (la "Página") proporcionada por IMPROREC, y hagas uso de la misma como cliente ("Cliente"), aceptas los términos y condiciones ("los "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso  que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción así como de brindar información personal dentro de esta Página. Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por IMPROREC, por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra. 

C. Objeto de la Página

El uso de esta Página será exclusivamente para que como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que IMPROREC pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de IMPROREC. 

D. Obligaciones del Cliente

Cada vez que haces uso de esta Página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

a. Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos así como a las Condiciones de Uso de la Página que podrás encontrar dentro de la misma. 

b. Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien estés autorizando para representar legalmente. 

c. Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de la transacciones realizadas. 

d. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compra-venta de los productos aquí ofrecidos. 

e. No acceder a través de la Página a información de terceros. 

f. No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página sin tu consentimiento. 

g. No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a ti. 

E. Actualización de la Información

IMPROREC podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras Tiendas.

F. Comunicación con el Cliente

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

Disposiciones sobre la compra de productos

A. Condiciones de la Compra

Los productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra venta de productos al por menor y las disposiciones fiscales aplicables.

El Cliente podrá comprar en línea en la tienda instalada en el correspondiente apartado de la Página, la cual se encuentra alojada en el sitio de KICHINK en www.kichink.com/stores/imperllanta quien fungirá como administrador de las compras realizadas en línea. 

Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra deberá dar clic sobre la imagen del producto de que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso de que la información proporcionada se ajuste a las necesidades del Cliente, éste deberá dar clic en el botón Lo Quiero.

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

  1. El apartado Datos de contacto pedirá al Cliente iniciar sesión para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.

  2. El apartado Datos de envío solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como ciudad, estado, dirección, domicilio con número (tanto interior como exterior), colonia y código postal donde deberá realizarse la entrega.

  3. El apartado Forma de pago pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen: cuenta Kash®; Tarjeta de crédito o débito; Depósito Bancario; Depósito en Tiendas con convenio.

En caso de seleccionar la cuenta Kash®, se solicitará el Nombre completo del Titular, los 16 dígitos de la cuenta y el Pin de seguridad para autenticar al Cliente y realizar la compra de forma segura.

En caso de realizar la compra con Tarjeta de crédito o débito, misma que es procesada por un Tercero designado por KICHINK ("Agregador"), se solicitará información como, sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

 

En compras con tarjeta de crédito, el Cliente podrá elegir la modalidad de pago “Mensualidades”, es decir el costo total de la compra se fraccionará entre 3, 6, 9 o 12 pagos fijos a elección del COMPRADOR, a estos, se les agregará la tasa de interés correspondiente, misma que va desde el 8% hasta el 22% del total de la compra de acuerdo con el plazo elegido por el Cliente.

KICHINK, no será responsable en caso de que el banco emisor cancele dichos plazos por falta de pago por parte del Cliente.

Al haber concluido sus compras, el Cliente podrá dar clic en “Carrito” al momento se mostrará una pestaña en la que se muestra el total de productos en la orden, el nombre de los productos, cantidad de productos y el subtotal. Al dar clic en pagar mi orden, se accederá a una nueva pantalla con el “Checkout”, en este se mostrará el nombre de la tienda, articulo, unidades, acciones e importe, en la parte inferior se mostrarán los descuentos y el subtotal, al dar clic en listo para pagar se accederá a una nueva pantalla.

En la parte izquierda de la pantalla se mostrará la información de compra donde el usuario deberá llenar los datos que se solicitan para el envío de su compra, estos son: Nombre, email, domicilio, referencias del domicilio y teléfono de contacto. Una vez que se llenó dicho formulario se procederá a elegir el tipo de envío, en el rubro formas de pago, el Cliente podrá seleccionar el pago de su preferencia Cuenta Kash, Tarjeta de Crédito o Débito, Mensualidades y Efectivo, si se selecciona pago en efectivo se enviará la información de la orden y el código de pago al email del Cliente, así como los establecimientos donde podrá realizar el pago correspondiente.

En la parte derecha de la pantalla se mostrará en un cuadro nombre del producto, número de piezas y costo, en la parte inferior del cuadro se mostrará el subtotal, costo de envío y descuentos, así como el costo total de su compra. Al dar clic en el botón realizar pedido, se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al email registrado. 

KICHINK cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, KICHINK manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente el Agregador quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, el Agregador es un tercero totalmente ajeno a KICHINK, por lo que KICHINK no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Así mismo, es importante señalar que Kash es un medio de pago operado y administrado por KICHINK, el cual puede ser utilizado para la compra de productos y/o servicios en cualquier tienda afiliada a KICHINK. La cuenta Kash no debe ser considerada una tarjeta de crédito ni de débito y en consecuencia no puede ser utilizada para disposición de efectivo en ninguna circunstancia. Así mismo, se precisa que Kash es un medio de autenticación de pagos en efectivo que da derecho a ser parte del programa Kash a efecto de simplificar el proceso de compra de productos y/o servicios con las recargas que los Clientes realicen.

IMPROREC realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.

Los colores, tonalidades y textura de a3p Imperllanta en sus diferentes garantías son aproximados, por lo tanto puede existir inexactitud y variación en los mismos, inclusive en mercancía del mismo lote, IMPROREC no se hace responsable de la diferencia de estos productos ni garantiza la existencia de suficiente mercancía similar para una orden de compra.

B. Moneda de la Operación

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

C. De la calidad y características de los productos ofrecidos

IMPROREC vende a través de la Página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la Página, por lo que IMPROREC se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior.

Así mismo, cabe destacar que el servicio de entrega a domicilio de los productos no incluye servicio de instalación ni ningún otro servicio. Cualquier servicio adicional deberá cotizarse por separado.

D. Del precio de los productos ofrecidos

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos, serán publicados a través de la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior. IMPROREC podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en Tiendas físicas, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo IMPROREC se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página para las transacciones realizadas en alguna de nuestras Tiendas físicas o en otras ciudades o entidades a las indicadas.

E. Pago de los productos

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en IMPROREC y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. IMPROREC en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.

IMPROREC podrá revisar, mediante su Institución Bancaria Adquirente o por sí mismo, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

En caso que exista alguna variación entre la información proporcionada dentro de esta Página, la información proporcionada a la Institución Bancaria Adquirente y la información recopilada al momento de entregar la mercancía en Tienda, IMPROREC podrá suspender la entrega de la mercancía hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.

F. Comprobante de compra

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus productos, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior.

En cuanto recibas el comprobante y confirmación de compra deberás imprimirlo y presentarlo al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

Deberás imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

G. Entrega y Recepción de los productos

El tiempo de entrega del producto por parte de la Mensajería inicia a partir de la confirmación de la recepción de la orden por parte de la Tienda. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por el Cliente, será necesario que la persona se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente.

El Cliente se atendrá a los siguientes detalles:

  1. Entrega Normal: Con un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación de Mensajería de recepción de la orden por parte de la Tienda.

  2. El paquete únicamente será entregado hasta haber recibido la totalidad del pago del paquete y costos de envío.

  3. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 08:00 am a 08:00 pm y sábado de 09:00 am a 12:00 pm.

El Cliente reconoce y acepta que KICHINK es un Intermediario/Comisionista para la adquisición de su producto y que acatará los lineamientos establecidos en la Garantía KICHINK, mismos que se encuentran en kichinkservicios.zendesk.com/hc/es, en este sentido El Cliente se reserva el derecho de no ejercer ninguna acción legal o similar en contra de KICHINK, marcas y/o empresas relacionadas.

Los productos y/o servicios publicados por las tiendas en el portal de KICHINK no incluyen servicios de instalación, ajustes, configuración ni adaptaciones de ningún tipo. Para el caso de mensajería, esta se entrega a la entrada del domicilio indicado y no incluye movimientos de mudanza como retirar puertas ni volar mercancía.

KICHINK se reserva el derecho a rechazar o suspender el transporte de cualquier paquete en los siguientes casos:

  1. Que no incluya la información adecuada sobre el remitente y el destinatario del paquete, o que las descripciones de los productos no correspondan al contenido registrado.

  2. Que contenga materiales que dañen o puedan dañar otros paquetes o que puedan constituir un riesgo al equipo o empleados de KICHINK o de sus prestadores de servicios.

  3. Que el paquete no se encuentre debidamente embalado para su transporte.

  4. Que el paquete no incluya la guía de envío con todos los datos tanto del remitente como del destinatario.

  5. Que el peso, volumen y/o apariencia del empaque no coincidan con la descripción de la guía de envío.

Para verificar los supuestos antes mencionados, KICHINK se reserva el derecho de inspeccionar el paquete en cualquier momento, así como permitir a las autoridades competentes llevar a cabo las inspecciones que consideren adecuadas.

Sin perjuicio de lo que, en su caso, establezcan las leyes y disposiciones legales aplicables, toda reclamación deberá de ser presentada a KICHINK por escrito dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto o a la cuenta de correo electrónico soporte@kichink.com. Aun cuando el Cliente puede llamar al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono (55)4000-4739, el Cliente deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado. Ni KICHINK ni IMPROREC estarán obligados a cubrir el monto de ninguna reclamación, a menos que los cargos por concepto de servicios hayan sido totalmente liquidados.

I. Contáctanos

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través de nuestro Servicio al Cliente en el teléfono (55) 5607-6645.

J. Conformidad con los términos y condiciones

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

Última Actualización: Enero de 2019

Impermeabilizantes y Productos Ecológicos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

© Copyright 2020 por IMPROREC

logos pago imperllanta varios.jpg